Andbank

Andbank, guardonada amb el premi Bloomberg AIM Commitment Award 2014

Andbank, galardonada con el

Bloomberg AIM Commitment

Award 2014

 

 

 

 

 

 

Madrid, 23 de febrero de 2015.

 

La división de Europa, Oriente Medio y África de Bloomberg ha otorgado a Andbank el Bloomberg AIM Commitment Award 2014, premio que reconoce la gestión de proyectos dentro de su Plataforma AIM (Asset and Investment Area). La entidad es la primera de la península ibérica en recibir este galardón.

 

La compañía estadounidense, Bloomberg LP Limited Partnership, que lidera los servicios de software financiero, datos y noticias, evalúa anualmente los partners con los que colabora, y reconoce con este premio el compromiso y confianza depositados en Bloomberg.

 

Andbank ha resultado merecedor de este galardón gracias a sus conocimientos sobre las mejores prácticas en la gestión de patrimonios y reconoce a su equipo de expertos profesionales, que han permitido realizar importantes mejoras en la plataforma Bloomberg AIM en la gestión de carteras, así como en el desarrollo de herramientas de control de riesgo y cumplimiento. Se ha valorado también que Andbank es una entidad pionera en la arquitectura y mensajería entre AIM y Olympic (plataforma de sistema operativo de la entidad) para la ejecución y contabilización de órdenes.

 

En nombre de Andbank recogieron el premio Gerard Albà, director general de Andbank Asset Management, Sergi Pallerola, Deputy Managing Director del Área de Banca Privada Andorra y soporte a Negocio; Silvia Gil, Sebastià Mayoral, Roger Santos y Yon Patxi Vilarrasa de los departamentos de Riesgo de Mercado y Sistemas informáticos de la entidad. La entrega la realizaron Rachel Cooke,

 

 

Sales Responsable Manager de Bloomberg AIM en Europa y Agustina de Marotte, Account Manager de la plataforma Bloomberg AIM.

 

El galardón supone un importante reconocimiento internacional, lo que motiva al banco a seguir trabajando para convertirse en una de las principales entidades de banca privada especializada en la gestión de patrimonios.

 

Esta distinción se suma a los dos premios que la entidad recibió a finales de año otorgados por la prestigiosa revista británica ‘The Banker’, como mejor Banco y mejor entidad de Banca Privada de Andorra en 2014.

 

 

Acerca de ANDBANK

ANDBANK es el banco privado líder de Andorra. Fundado en 1930, la entidad cuenta con más de 80 años de especialización en la gestión integral de grandes patrimonios. Propiedad de la tercera generación de dos familias de larga tradición como banqueros (familia Cerqueda y familia Ribas Duró), ANDBANK desarrolla con independencia su actividad en todo el mundo, buscando por encima de todo la excelencia y profesionalidad en todas las actividades que lleva a cabo la compañía.

 

Contacto Prensa Andorra:  Nuria Rocamora. +376.33.79.89

Contacto Prensa España:   Cristina Casares. 91.577.92.72

Site Internet:  www.andbank.com